Momi Giardina se vengó de Lizy Tagliani en Por el mundo: "¡Mirá dónde llegué!"

Momi Giardina se vengó de Lizy Tagliani en Por el mundo: "¡Mirá dónde llegué!" | Imperdibles
Imperdibles: Momi Giardina se vengó de Lizy Tagliani en Por el mundo: "¡Mirá dónde llegué!"
La conductora invitada recordó una anécdota con la humorista y se sorprendió con un mensaje inesperado en pleno programa.

Momi Giardina estuvo recorriendo China junto a Marley en Por el mundo. Durante el programa de este miércoles 22 de octubre, la conductora sorprendió al contar lo que ocurrió con Lizy Tagliani y ocurrió un divertido ida y vuelta al aire.

"Hace un tiempo atrás, cuando no me conocía ni mi mamá, Lizy estaba en Por el mundo, me manda un audio y me dice 'nena, estoy acá con Marley en un lugar donde nunca vas a llegar'... ¡Mirá dónde llegué! ¡En tu cara Lizy Tagliani!", compartió Momi. 

En ese momento, Marley reveló que tenían un mensaje para ella, de Lizy. "Querida Moni, venía manejando y tuve que frenar porque vi que vas a estar con Marley y me invadió la emoción, se me llenaron los ojos de lágrimas. Tengo que decirte que te amo, que te admiro, que siempre confié en vos, que siempre te dije 'vas a llegar', y verte ahí me pone muy feliz, muy contenta", expresó Tagliani.

"Saber que atrás quedó la Moni de los tobillos llenos de barro, todos mugrientos, los dedos llenos de hongos, los bigotes como carpincho... Me emociona y me pone muy contenta porque solo vos y yo sabemos todo lo que hice para que vos estés donde estés. Y para que tu nombre, Moni, sea reconocido en el mundo entero", comentó divertida Lizy. 

Entonces, siguió diciendo: "Sos una gran amiga y yo me considero una gran amiga y una mentora tuya. Sos divina, te merecés todo el éxito. Ni vos confiabas y yo confié. Ni vos pensabas que ibas a llegar, decías 'no, yo con este olor a chivo, ¿dónde voy a ir?' y ahí estás y me pone muy feliz". 

Tras escuchar el mensaje de Lizy, Momi comentó: "Me emociona, es verdad que ella me dio una mano". Sin embargo, en ese momento los interrumpieron contando que llegó una amenaza para "Moni". En el video, Tagliani se tapaba la cara mientras decía: "Te doy cinco minutos para que le digas a Marley que vas a tener que irte, que no te podes quedar en el viaje... sé dónde vivís".